La actualidad de nuestro coro podrán seguirla tanto por nuestra pagina de facebook como de twitter ( @ccamigosdelan )
web: Amigos de la Navidad

Presentación

El Coro de Campanilleros Amigos de la Navidad fue fundado hace 31 años en el Sevillano barrio del Cerro del Águila.

Un grupo de amigos, enamorados de nuestras más hondas tradiciones y unidos por el amor a nuestra tierra, decidieron formar un coro con el que cada año poder acercar la Navidad a todas aquellas personas que por circunstancias de la vida no pueden disfrutar de ella, siendo las más necesitadas de amor y atención,  como las que se encuentran en  asilos, hospitales, asociaciones… lugares en los que un sencillo villancicos cantando con el corazón puede hacer feliz y sonreír a quien lo necesite.

Otro de nuestro objetivo desde hace dos décadas es cantar los Rosarios de la Aurora y Vespertinos a las distintas advocaciones de la Virgen en la mayoría de las provincias Andaluzas.

Nuestro repertorio esta formado por villancicos la mayoría de ellos compuestos letras y música por componentes del coro, así como también marchas procesionales cuyas letras y algunas composiciones musicales son también de creación propia, utilizando para ello los instrumentos tradicionales de campanilleros: guitarra, cántaro, panderetas, chinchines, bandurria y cascabeles.

Con nuestras voces e instrumentos intentamos esbozar sonrisas e incluso alguna que otra lágrima melancólica o porque no, de alegría.

Puedes seguir nuestra actualidad en la pagina de facebook o twitter